miércoles, 26 de mayo de 2010

►Nuevo fic, y un par de cosas mas

Como escribí otro fic, y como aprovecho de hacer una entrada cada vez que publico algo en FF, aquí me tiene publicando.
Por cierto, aqui dejo el fic.


Ah *suspira* que lindas vacaciones gracias al bicentenario, y comentando un poco sobre eso, lo que hicieron me encanto. El Colon quedo hermoso, y los efectos estuvieron, para mi, geniales. Fue lo que mas me gusto, me gustaría algún día conocerlo por dentro.
También, en estos días de feriado, aproveche de mirar los ovas de Kizuna, que era una de los tantos clásicos del yaoi que me faltaban ver.
Es que la verdad prefiero varias veces el manga de cualquier genero antes del anime. Me encanta el anime, pero adoro leer mangas, además que ver anime… no se, me cuesta mas el sentarme a ver anime. La prueba esta en que tengo varios CD y DVD de series que nunca vi o abandone “momentáneamente”
Comentando otra cosa… dios! Como me duele todo el cuerpo… principalmente las piernas. Supongo que es porque todo estos días (de viernes hasta el martes) me la pase o en la computadora o durmiendo. Pero no me arrepiento, adoro ese tipo de días.
Y una de las cosas que hice este fin de semana largo fue este dibujo, que por ocio y amor al arte coloree con mi intento de photoshop (como no es photoshop lo llamo así).
Lo voy a dejar como link al fanfic. La verdad me encanto como quedo. Espero que a ustedes también les guste.




Capas haga otros para los demás fic, aunque eso se vera con el tiempo. No se dan una idea de lo contracturante que fue pintar ese dibujo.
Y claro, también hice otros dibujos.




Espero les guste.
Otra cosa, al fin me estoy bajando el photoshop. Ya era hora, creo que hace un mes quería hacerlo. Y recién recién termine de ver el cap 272 de bleach, ¡esta muy bueno! En especial el final (la enciclopedia Quincy) hay un momento muy IsshinKuryu ♥
Y hoy en el colegio de seguro estoy en mode zombie, otra vez no dormí en toda la noche. Si sabia que iba a ser así ponía a descargar en p.shop en ese momento (no puedo dormir con la maquina prendida… una de mis tantas manías)
Volviendo al capi de bleach… dios! Por que odio tanto a Orihime!? Es el tipo odio irracional que suelo tener, en especial cuando dice “Kurosaki-kun” me enferma tanto que ya me da gracia mi propia reacción

Creo que no tengo nada mas que comentar, así que voy me voy despidiendo por esta vez.


Bya~

4 comentarios:

  1. *0* que lindo el coloreado, yo tambien tengo tiempo de decir que me bajare el photoshop y no lo hago =_=.
    me temo que aun no miro bleach (y no es porque no quiera, simple y sencillamente del solo hecho de ver tantos capitulos y que la serie aun no termina me marea XD.)
    En fin me gustan tus dibujos n.n, por alguna razon me recuerdan a la forma de dibujar de una amiga que esta estudiando antropologia sociocultural (?)
    suerte viendo bleach! y en tu nuevo fanfic

    ResponderEliminar
  2. Hola Riku, un gusto saludarte al fin.
    Primero, te agredesco mucho tu comentario y por supuesto que visitaras mi blog, ahora mismo algo triste y abandona, pero bueno, que eso no viene mucho al caso, ¿no?

    Chica, !que lindo blog que tienes!
    Me gustó mucho, y aunque confieso que aun no he terminado de leerlo todo, me parece muy interesante, sobre todo por el hecho de que hables de tus fics.

    Y hablando de eso, a mi también me encantan los fics, de hecho también he escrito un par de ellos, aunque hasta ahora, unicamente del famdon de Naruto (demasiado obvio, ¿cierto?).No son muy buenos, en realidad, pero me siento muy orgullosa de ellos pues de alguna manera me dieron la pauta y la sensibilidad para comenzar a escribir más historias y con mejor calidad.

    Desgraciadamente no he visto o leído Bleach, así que me sería muy dificil comprender tus historias, pero prometo que encuanto me de una sumergidita en la historia, me pasare por tus publicaciones.

    También me agrado mucho encontrarme con tus dibujos; recuerdo que cuando niña solia dibujar mucho y aunque suene pretencioso, lo hacía muy bien, aun conservo algunos de esos dibujos, sobre todo de Dragon Ball, pero ya no lo hago, la ultima vez que dibuje algo, fue un SasuNaru como regalo para una amiga.

    Ya por último -siempre termino diciendo eso, pero es que siempre escribo mucho- con respecto a la entrada donde hablastes del live action de la historia de Fujiyama Hyouta, mira que es todo una sorpresa, sería genialoso. Me encantan las historias de esta mangaka (y sus dibujos) así que gracias por el dato, linda. Con respecto al manga de Junjou, actualmente esta siendo publicado por Apassionato, con un tomo completo y en activo los demás, de dejo el link para que lo cheques: http://appassionato-love.cjb.net/

    Y bueno, ya sólo me resta despedirme y decir que ha sido un gusto conocer a una fujoshi más.

    Un saludo, chica. Que estes muy bien y hasta una proxima.

    ResponderEliminar
  3. What's up to all, because I am genuinely eager of reading this website's post to be updated
    on a regular basis. It contains nice data.
    Here is my web site ... wedding insurance reviews

    ResponderEliminar
  4. I visited various sites but the audio quality for
    audio songs current at this website is really superb.

    Here is my website - free porn

    ResponderEliminar