miércoles, 19 de mayo de 2010

¡Tengo nuevos botones! Me encantan ♥
Se los encargue a un taller en MCanime ^^
Haber, que puedo escribir por acá…
Ah! Me compre, en realidad me regalaron, un tomo (el primero) de Kisuna, así que mi sueño de tener un manga yaoi algo mas hard que gravitation ya tiene un tic de hecho.

Comentando un poco de otras cosas: voy a dejar En realidad no me sorprendo ( mi fic histsuKarin) hasta que termine Aboke Tsuk, no falta mucho así que espero que hasta entonces poder plantarme bien este nuevo fic, que espero saber aprovechar mejor el factor romance.

Solo quiero comentar eso. Y por supuesto dejo un dibujo ^^.



Me encantan los pianos, adoro los cover en solo de este instrumente. Y estaba viendo algunos tutoriales y de ese se me ocurrió dibujar a Karin (que raro) tocando el piano.
Y pongo esto aquí para (como comente antes) no olvidarme.
Me gustaría hacer un fic donde Karin sea la teniente del décimo tercer escuadrón. Espero poder usar esto, la verdad ahora que lo pienso mas detenidamente seria muy divertido.

Otra cosa es que salio el ova 2 de Hey class precident!. Dios, ojala los fan sub lo saquen en español pronto (+¡!)

Y ya que estoy voy a dejar esto que me izo descostillarme de la risa!
Aclaro, estas imágenes no las edite yo, sino franck_kenpachi2992 de MC anime.


Esta si la hice yo XD


Bueno, ahora si… bya ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario