sábado, 8 de mayo de 2010

Como estoy esperando que baje un doujinshi de Gintanma hago una entrada para entretenerme.
Estoy muy feliz!
Por que (¿?)… me saque un 10 en matemática!
Que felicidad!!! Eso significa recompensa monetaria para comprar mucho mangas ¡!!!
Y eso me recuerda que nunca mas salio el tomo 3 de Gravitation T^T (por que dios!! POR QUE?!)
Fui tan feliz cuando de casualidad encontré el primer tomo, y aun mas cuando encontré el segundo!!

Cambiando de tema…
No se porque no me dan ganas de leer cosas largas. Vi varios mangas de portara muy buena (no estoy diciendo que una buena portada sea todo, solo que se veían apetecibles) pero cuando vi que eran mas de cuatro tomo me dio fiaca…
Últimamente solo estoy leyendo doujinshis, creo que estoy pasando por una etapa de cosas cortas xD.

Bueno termino de descargas el DJ, asi que aquí termina la entrada xD.
Ayer estaba alpedo y entonces hice esto:



Espero les guste♥

Comentando otra cosa (puse a descargar otra cosa xD) quiero empezar a editar mangas, pero no encuentro como crackaer photoshop T^T, no me dan ganas de bajarme el temporal una vez al mes xD.
Solo comentaba, asi cuando mire el blog me acuerdo de eso. Creo que uso esto como una agenda… y aun así hago menos de la mitad de cosas que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario