domingo, 16 de mayo de 2010

Que bajón, esta semana no pude actualizar el fic. Ya se que había ducho que actualizaría dos veces Aboke, pero me quede trabada en una parte y no pude terminar el cap 19.
Cambiando de tema, estoy empezando a comprar el manga de D.Gray Man, hasta ahora me gusta ^^.
También sigo en mi etapa de Doujinshis, aunque hoy a la madrugada me leí un manga en Foros DZ, estaba muy lindo, aunque el final me desconcertó talmente.
Lo dejo por si les interesa. A mi me gusto.
Menkui <-asi se llama.
También me entere por MCanime que va a salir una peli live action inspirada en Junjou de Hyouta Fujiyama.
Como esto es MCAnime.net, y ustedes son su espina dorsal, no pienso publicar y limitarme a solo un género. Así que a las chicas (y chicos ¿Por qué no?), una nueva adaptación se asoma.
El estudio Frontier Works ha anunciado en su website que se está desarrollando una película de Live Action ligeramente inspirada en el manga yaoi Junjô, de la mangaka Hyouta Fujiyama.
La editorial ha comentado que la película será “un poco distinta” a la historia de los 3 volúmenes del manga y dos drama CD.
La película será dirigida por Satoshi Kaneda, con Rakuto Tochihara (RH Plus, Kamen Rider Hibiki) como Tozaki y Yuta Takahashi (Café Kichijouji de) en el rol de Kurata. Hasta el momento no hay fecha exacta de salida, pero la predicción es para el segundo cuarto del 2011.
Y para los moralistas por ahí, la película será puro romance dramático. No contendrá material explícito.

Estuve buscando el manga para descargar, pero no lo encontré (tampoco es que me mate buscando). Si alguien sabe donde lo puedo conseguir que me diga, la sinopsis me dio curiosidad.
Por cierto esta es:
Sinopsis:
En el manga, Tozaki es un escritor que se encuentra con un antiguo compañero de clases, llamado Kurata, del cual estuvo enamorado. Después de una noche de copas, Tozaki confiesa a Kurata que se sentía atraído por él.


Solo es eso por ahora, voy a seguir arreglando el blog ya que me levante con ganas de joder con los códigos javascrip.
Dejo unos dibujos de paso ♥




1 comentario:

  1. *0* tu hicistes esos dibujos *0*
    que lindos!!! tienes el don de dibujar n.n... y colorear tambien XD
    sigue asi!
    por cierto sobre ese live action... eh?
    yo lei algo sobre otra serie ambientada en el mismo mundo de junjou, pero con sobre otros personajes... pero no me acuerdo donde =_=

    en fin, sigue asi con los codigos de javascrip!

    ResponderEliminar