sábado, 12 de junio de 2010

Esta entrada realmente no podría tener un titulo xD

Tengo la extraña sensación de que paso mas tiempo del acostumbrado desde la última vez que escribí por aca, eso solo puede significar una cosa, me estoy atrasando con mis actualizaciones.
Pero no me voy a quejar de eso por ahora, sino voy a escribir de lo acontecido en mi monótona vida estos días.
Asombrosamente no me llevo ninguna materia, la verdad me sorprende, pensé que este informe por lo menos desaprobaba una de las doce materias que tengo, además este año en mi provincia (Chubut, Argentina) se aprueba con 7 (el año pasado era con 6).
Así que estoy muy feliz por eso.
¿Cómo hice para aprobar debiendo innumerables trabajos hasta último momento y habiendo desaprobado algunas pruebas?
Ni yo se, hay que tener en cuenta que vivo en Argentina y voy a un publico, aunque el año pasado iba a un privado y era igual XD.
Terminando con el tema de mis materias pero sin salir de ámbito escolar.
Tengo que tener cuidado o voy a terminar quedándome libre de faltas. ¡Eso si que seria un problema!
Esta semana falte el jueves y viernes, además de que no fui a educación física ni el miércoles ni al viernes, aunque que haya faltado el viernes fue una suerte porque después me entere de que no hubo.
______________________
Cambiando totalmente de tema.
¿Alguien vio algún video de Dross?
Son muy buenos! Como me rei con el plataformero injusto, polybius y metal slug
Si les gustan los juegos y quieren reírse un rato los recomiendo mucho.
Y un agradecimiento a Meli-sama por mostrármelos.
______________________

¿Y que les parece los cambios en el blog?
Espero que se vean bien en todos los equipos. Igual voy a seguir editándolo, me divierte mucho hacer eso.
¿Podrían comentar respecto a esto?
______________________


Como fiel seguidora de Bleach estoy empezando a conseguir gashapones. Por ahora solo tengo dos.



Y este colgante que me lo regalo Yuki.



Como lo adoro!(al colgante y a Yuki ^^)
______________________

Sigue mi pelea para dominar al photoshop!
Juro que lo voy a ukenizar (verbo que acabo de inventar, proviene de uke XD)
Estas son algunas de las batallas que tuve:





Estudes decian ¿gane yo o me ownedno el photoshop? (que extremista)
Otra cosa es que estoy dibujando menos, la mayor parte del tiempo estoy jugando con el programa o viendo los body de algunas paginas haber si puedo aprender algo de eso.

______________________

Como verán estoy dividiendo el post en varios temas. Es que tengo bastante por contar y hacer un post donde todo este junto y mantenga su sentido seria complicado.
¿Como unir el tema photshop con el mundial? (linda forma sa sacar el tema...)
Creo que voy a morir esta temporada, el football y yo no somos muy compatibles. Lo único que puedo mirar que este relacionando con ese deporte es “botineras” una novela argentina donde hay una pareja de jugadores gay ♥
Aunque solo la miro de vez en cuando, la verdad no miro mucha televisión. Antes lo único rescatable era animax, pero ahora no lo tengo, además que esta hecho una porquería lleno de cosas yankees.


Creo que ya escribí todo lo que tenía para contar, si es que mi memoria no me falla.
Así que por ahora me despido, me voy a ir a leer un one shop shota que me baje esta tarde y aun no lo pude leer. Además de que ya son las 2 am y tenia intenciones de por lo menos escribir unas líneas de Aboke Tsuk.
______________________

Recordatorios para mi (esto de verdad me funciona XD)


- hacer una lista de fan fic para recomendarlos
- ver KHR! (me colgué en el cap 7, que vergüenza doy u_ú)
- buscar información sobre eutanasia para un trabajo


ahora si me despido.

Suerte a los que me leen y los que no que les choque un camion. No, es broma!


bya bya ~

2 comentarios:

  1. Hola, Ruku, sí, esta vez me aseguro de escribir bien tu nombre.

    Que lindo que te está quedando tu blog, y digo "quedando" porque al parecer seguiras modificandolo. Sabes, yo también estoy pensando renovar un poquito el mío, algo que confieso me cuesta enorme trabajo, pues no soy nada buena con estas cosas, deberías haber visto el embrollo que fue crearlo en un principio. Pero bueno, te decía que se ve muy lindo, sobre todo la plantilla de fondo, me identifico con ese tipo de diseños, sencillos y algo femeninos, aunque también prefiero las cosas coloridas.

    Cambiando un poquito del tema, felicidades por terminar exitosamente tus clases. Yo también acabo de terminar mi semestre, aunque aun no tengo resultados de las calificaciones, y con respecto a ellos me siento muy insegura acerca de dos materias, pero en fin.

    Ya lo único bueno es que se viene el verano.

    Me gustan tus gashapones, muero por conseguir las de Naruto o Death Note, aunque en realidad prefiero coleccionar muñecos de peluche.

    Con respecto a Animax, bah, completamente deacuerdo contigo, han modificado tanto su programación y peor aun, llenado con series que ni vienen al caso. Me gustaba más Locomotion, lastima que lo dejaran de pasar.

    Bien, Ruku, te dejo, tal vez muy temprano para dejar un comentario (al menos aquí en México) pero con motivo -o escuesa- de felicitar a una amiga por su cumpleaños, me pase por aquí.

    Saludos, chica, que estés bien.
    Hasta una próxima

    ResponderEliminar
  2. Hola ruku n.n, como que ya se me hizo costumbre venir a molestarte a tu blog XD, por cierto me gusta el nuevo banner que le has puesto, el colgante que te regalaron esta super!! de casualidad es de vidrio?
    Sabes, ahorita que leo sobre todo lo que tienes que pasar en tu colegio, recuerdo lo que yo tambien tenia que pasar hace un año ja! pero dudo que a ti te hayan puesto en septimo grado a que te aprendieras todos los paises del mundo con sus respectivas capitales y moneda local o_0
    Por cierto como es el sistema estudiantil de argentina, es duro? lo digo por la impresion que me causo tu post sobre que habia que tener en cuenta de que estabas en argenita e ibas a un publico, es mas duro que un privado?
    aprovechando, yo visualizo sin ningun problema tu blog y me gusta como lo has dejado hasta el momento no tengo queja n.n, a mi tambien me gusta eso de experimentar con los codigos html, java, css etc..., aunque en java y css me hace falta harta experiencia, practicamente solo hago uso de lo mas basico.

    Con respecto a lo que dijo arandanofea (me pregunto cual sera su nombre porque llamarla asi se oye raro XD) y animax es cierto, lo que dice, que han metido tantas series que no tienen nada que ver con el nombre del canal y hace como 6 o 5 meses, no habia dia que no pasaran la misma pelicula cuyo nombre no me acuerdo >.<, pero ya me tenia ¡Harta! y mas aun cuando se ponian a pasar series buenas en horarios absurdos, de 3 a 6 de la mañana etc... y lo peor es que no las repetian en el resto del dia ¬¬, aunque tuve la oportunidad para que la piel se me erizara al escuchar la voz en español de edward elric jajaja

    En fin, creo que eso seria todo, te deseo suerte en tus estudios, pruebas, clases, etc... y que salgas viva de todo XD

    ResponderEliminar