domingo, 2 de mayo de 2010

Ya era hora que haga otra entrada, o sino se me pasa y termino abandonando el blog. Veamos, que tengo para contar… (¿?)
O si, ya se como continuar “En realidad no me sorprende” y espero les guste, aunque como dice el genero, es drama…
Últimamente me parece muy divertido hacer historias como esas.
Cambiando de temas, no pude actualizar Aboke Tsuk T^T. El porque: me compre un nuevo mueble y me pase como cuatro hora (sin exagerar) armándolo.
Y contando algo bueno, ya empecé a escribir el ultimo capi de Collage !. Aunque quien sabe cuando la publique, como primero la escribo en manuscrito y luego la paso me lleva mas tiempo ¬¬
Mierda, ahora debería estar haciendo mi tarea, pero no tengo ganas T_T. casi seguro que termino no haciéndola… este trimestre mis notas van a dar asco.
Volviendo a cambiar de tema (lo otro me deprime).
Hice otros dibujos (¡!) ahh*suspira* de solo acordarme de lo que me costo conseguir tinta china roja me canso. Me recorrí casi todas las librerías de mi cuidad, y al final no conseguí, tuve que terminar comprando tinta para sello.






NOTAS DE LOS DIBUJOS:
• Que estresante es dibujar el pelo de Hitsugaya, lo hice como cinco veces y al final no me quedo como quería ¬3¬
• Me encanta ponerle ese vestido a Karin, estaba viendo el manga “Luno” cuando lo vi y dije “eso le va a quedar genial” aunque se resistió al principio XD.
• Hace unos días que quería dibujar a esos dos juntos pero no sabía como, hasta que estaba leyendo un sasunaru de guerras y demás y luego vi la portada de uno de los tomos de Hellsing y se me ocurrió hacerlos meditares nazis.
• Y también hace bastante que quería dibujar a la Kurosaki escuchando música, aunque no me quedo muy prolijo porque me estaba muriendo de sueño XD

byaaa

1 comentario:

  1. holas mi nombre es migueltaker estan geniales tus dibujos y me rei mucho con lo que hiciste con el manga de bleach jeejej lol bueno hablamos y suerte

    ResponderEliminar