martes, 11 de mayo de 2010

Hoy falte al colegio, simplemente me negaba a ir. ¿Nunca les paso que su parte conciente decía “tienes que ir” y la inconciente se negaba en un “POR FAVOR, DEJAME DORMIR”? bueno, eso me paso hoy.
Me levante a las 10:30 am para duchar, desayunar, etc. pero luego de que mi vieja (forma en que le digo-cariñosamente- a mi madre) se fue a trabajar me rendí a mi ante mi parte menos noble.
Y así me termine volviendo a acostar luego de desayunar. Termine durmiendo hasta las 2 pm más o menos ¡y lo disfrute tanto!
Luego me levante, media dormida me prepare el almuerzo mientras esperaba que cargara las actualizaciones del Zu Online (un mmorpg que juego) y luego me vicie un rato con eso.
Leu escribí un poco de Aboke Tsuk mientras tomaba café.
Básicamente eso fue mi día hasta ahora, y para mi estuvo perfecto XD.
Lo malo es que mañana tengo gim a las 7:30 am (por que dios? POR QUE?) y de seguro voy a ir hecha una zoombie. Tengan en cuenta que como dormi hasta bastante tarde, de seguro por la noche me va a costar bastante dormirme….
Pero sacando eso de lado, esta genial.
Otra cosa buena que me sucedió es que me regalaron un tomo de InuYasha(!!), como adoro ese manga ♥
Otra cosa mas que va a mi lista de compras.
Me pregunto cuanto dinero gasto en mangas… creo que es mejor no saberlo.
Otra cosa es que estoy empezando a ver el anime de Katekyo Hitman Reborn! Ver tantos doujinshis de esa serie me dio curiosidad. El primer capitulo no me llamo mucho la atención, pero el segundo si! Así que ahora pongo a descargar el tercero (lo tendría que haber hecho eso mas temprano, pero lo olvide xD)
Espero que descargue pronto, aunque no se que me preocupa, se de seguro no voy a poder dormir hasta pasadas las 4 am.
Solo es por ahora, y para decorar un poco deja esta imagen que edite en mis horas de ocio

lo cambio, el otro no me gustaba....

4 comentarios:

  1. *0* genial!, yo no podia faltar al cole asi por asi, faltaba y me ganaba un sermon por parte de mi mama, pero si le decia:
    - "mami no quiero ir al colegio hoy"
    - "tenes algo que entregar o alguna clase importante hoy?"
    -"tareas nope, la unica clase importante que tengo es ciencias sociales"
    -"mmm... va esta bien, no vayas"
    XD, asi que no iba jajaja, pero no mentia eso si =0, si tenia algo que entregar, aunque fuera una cosita insignificante, tenia que ir T-T

    ResponderEliminar
  2. hola!!!... ps bueno leeo el aboke tsuk... me encanta.. la parejas de Hitsu X Karin... *-*... son tan diferentes pero como se complementan.. n.n... andemas me gusta como pelea con su cabeza sobre karin n.n... jajaja... espero k lo continues... n.n.. es demaciado interesante >O<.. para saber k sige... X3... ya me ise adicta XP...

    ResponderEliminar
  3. lei uno de tus fic de pasada en fanficctio, estaba obsesionada con las zampakuto, me vi todo el relleno!
    y justo encontre el tuyo de las zampakuto de rukia y byakuya. me encanto, por ese lei tu perfil y encontre este blog.
    lindos dibujos tambien.

    ResponderEliminar