domingo, 25 de abril de 2010

Estaba aburrida y como tenia abierto el Word (quería ver si se me ocurría la conti de “en realidad no me sorprende) termine escribiendo esta entrada.
Hablando de la conti, me esta constando mucho. Pensé varias formas de que siga la historia, pero nada que realmente me guste…
Cambiando de tema, tenias ganas de dibujar un manga (aunque nunca los termino XD) e hice un doujishi de sasunaru, el manuscrito quedo bastante bien, espero que esta semana este Light y podes hacer todo lo que quiero.
- escribir el cap 18 de Aboke Tsuk
- mirar rozen Maiden
- comprar el tomo 5 de bleach
- terminar el dj de naruto
- leer un poco de mangas yaoi
- terminar de traducir/editar el daujinshi de togainu no chi


hmm tengo que hacer mucho…

Volviendo a cambiar de tema, me encanta como me quedo el blog ^^ y me conseguí un beta reader, así que mis fic, supongo, van a estar un poco mejor hechos XD.

1 comentario:

  1. Hola! Me alegro que te guste mi humilde blog =D

    Claro que podemos afiliar ^^ Pon mi boton tranquila, yo en cuanto pueda lo pongo tambien ^^

    Saludos!

    PD: Ah! COmo veras estoy empezando a subir fic.. puedo subir algunos d elos tuyos?? Onegai!

    ResponderEliminar