viernes, 18 de noviembre de 2011


Precaución esta entrada tendrá muchas imágenes….



Como estoy terriblemente aburrida (hace bastante que no me llega alguna actualización de fanfic T_T) decidí hacer un entrada para hablar de cosas intrascendentales.

Saben, tengo un sexto sentido yaoistico (?) para las series de anime (o de cualquier tipo en realidad) por ejemplo, hay un hilo en el foro de MCanime en el que suelo sacar buenas series para ver, la estructura es simple, los usuarios ponen nombres de series con sus respectivas sinopsis y alguna imagen, puede ser cualquier anime siempre y cuando sea: o fuera de lo común o poco popular pero creas que valga la pena.
Allí me encontré varias joyas: Sarai-ya Goyou, Natsume uujinchou y una que todavía no termino que es Gad Guard.

Todas bastante yaoisables, en Sarai-ya tenemos a un samurái tímido que pasa bastante tiempo con su dueño y tiene un final genial ♥w♥; a Natsume se le tiran todos encima prácticamente (humano o espirito por igual) y en Gab Guard tiene esas relaciones clásicas de shonens en que los chicos medio se odian entre ellos pero terminan ayudándose.




Yendo a cosas más actuales, aunque la tercera temporada de Natsume termino solo hace dos meses, esta Blue Exorcist y Tiger and Bunny; las dos con mucho materias para tergiversar y adoro las imágenes que hacen los fanáticos.




Y justo hoy termine la primera temporada de Sengoku Basara, es una serie genial para desestresarse, puras peleas, tipos hots y mucha camaradería de la que nos gusta a las fijoshis ;D.



Pero hablemos de esta temporada en la que varias series me estaban tentando, primero me decidí por Persona 4, basado en el juego. Ya había visto un anime de ese juego antes (Persona Trinity Soul) pero descubrí que este es completamente diferente, el primero es mucho mas serie con un bastante deprimente; el nuevo… tiene un opening lleno de amarillo, con eso digo todo. Muchas marcas de expresión (gotitas, y esas cosas) y siempre meten alguna broma. Bastante divertido aunque a veces cansa y otras te quedas “what the fuck?”. Lo salva el protagonista super cool, medio inexpresivo y que siempre dice algo ocurrente (además esta bueno), ah~ y el OST.



Había otras que me llamaban la atención: Guilty Crow (no tengo la menor idea de que se trata…) pero la descarte cuando vi que había mucho fan service para hombres, ósea, trajes apretados y mujeres sin personalidad con cara de orgasmo la mitad del tiempo.
La siguiente es Mirai Nikki, primero no la había prestado la atención (el estilo del dibujo no me llamaba) pero luego de encontrarme en tumblr algunas escenas bastante sangrientas que me recordaron a Elfen Lied (que bueno tiempos de anime aquellos) pensé en darle una oportunidad una vez haya terminado Gab Guard y este más avanzado. Soy demasiado impaciente como para esperar un capitulo por semana.
Así que mientras pasan los días y posponía poner a descargar Gad (voy a abreviarla así) me decidí a ver Adventure Time, un cartoon que… es como si te tomaras un alucinógeno muy potente. ¡¿Eso mira los chicos ahora?! ¿Qué paso el laboratorio de Dexter o los chicos del barrio?, si alguna vez lo miran preparen su sanidad mental para un bombardeo.

Luego de verme algunos episodios y decidir que no estoy lo suficientemente loca como para perder tiempo en eso, aunque la principal razón por lo que lo deje fue porque cada capítulo pesaba 120mb y duraba 10 minutos, me encontré con la serie que me había llamado la atención desde un primer momento pero luego no sabía cómo se llamaba, ese tipo de cosas me pasa muy seguido.

La serie es Un-Go, terriblemente difícil en nombre ¿cierto? (noten sarcasmo), me baje en capitulo para probar mientras dibujaba y luego de verla ¡me enamore! Es como me gustan, casi perfecta ♥, un protagonista cool e inteligente (es un detective), un shota adorable y psicópata que se transforma en una mujer el doble de perversa que te obliga a decir la verdad y se come tu alma, a eso le agregamos después de unos episodios a una loli robot, un tipo que maneja la internet y es el capo de la serie y su hija no sé si está yendo detrás del detective o detrás de la mujer psicópata. Es de un tiempo futurista post guerra donde el capo maneja la ley de privacidad y propiedad de información, en otras palabras: si él dice que el cielo es verde, el cielo es verde; y justamente el “detective fracasado” busca como realmente son las cosas. A eso le agregamos una relación bastante intima entre el chico rarito y el detective que me hace poner cara de fujoshi maniática cada vez que pienso en ellos.



¡Quiero el próximo episodio! Ayer me baje los cinco que salieron hasta ahora y hoy salió el seis, tendré que esperar un semana =_=; por esto prefiero ver series que ya están terminadas.

Para terminar les dejo el dibujo que estuve terminando ayer. Lo hice hace bastante, como cinco meses, pero no tenía ganas de pintarlo y termino enterrado entre mis cosas; ayer se me dio por usar las acuarelas y lo termine, lo malo es que arruine mi jean favorito con el acrílico blanco.


bya~bya




3 comentarios:

  1. ¡Ruku-sama! ¿Cómo habeís pasado vuestras fiestas, Ruku-sama? Espero que todo haya estado de maravilla. Bueeeh, tenía siglos sin pasarme por tu blog, me gusta el diseño que tiene. Es bastante minimalista. Me gusta, realmente. Sabes, me de todas las series qué has mencionado, sólo una se me hace familiar XD. Las otras me he quedad con cara de "o_O? ¿Ara?" Amo tus descripciones, tu sentido del humor es realmente divertido.
    Actualizaciones de los fanfic, seh, yo tambien quiero ahorcar a más de un escritor. Vale, se que tenemos cosas que hacer, pero, y me disculpas la palabra, uno puede cabrearse cuando después de meeeeses de espera, dicho escritor viene con un capítulo que bien pudo haber escrito en menos de tres días. A veces salen con excusas taaan pobres, y otras bueno, dan lástima; varias de las que más me encuentro es que o le quitaron el inter por tiempo indefinido, tuvo una operación, o alguien se murió quitandole(s) la inspiración para escribir. No se que tan cierto seran la mayoría de ellas, pero algunas si son convincentes.

    A propósito, una de las imagenes (la sexta) me pareció conocida de algun sitio, pero no recuerdo de dónde (=.=!)

    ¡Adoro tu dibujo! En serio, esta divino. ¿Lo has pintado con acuarelas? Wooow, la última vez que yo intenté usar acuarelas para pintar un dibujo terminé arruinandolo. El tuyo ha quedado simplemente genial. Nee, sabes, con respecto al dibujo, donde él del pelo largo tiene su mano entre los cabellos del pelo rosado (mi no saberse los nombres), si os fijaís bien, parece como si tiene un dedo extra XD, justo despues del dedo medio. No se si es un problema de mis ojos (cosa que no me extrañaría) o simplemente un problema de pintura (se los problematicas que pueden llegar a ser. No he pintado dibujos anime, pero sí otras cosas...)

    En fin Ruku-sama
    ¡Espero que lo hayas pasado bien!
    ¡Te deseo un feliz año 2012!

    Saludos
    Xandra

    ResponderEliminar
  2. De que anime es la chica de los ojos de dorado xfis responde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al siguiente gif?
      http://3.bp.blogspot.com/-c4ytzq3--0M/TsbgQEeOOQI/AAAAAAAAFAg/Lazx_v2O1WM/s200/tumblr_lutyv8L5O81qld5tao1_500.gif

      El anime se llama Un-Go. Muy recomendable.

      Eliminar