viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Ha pasado una semana desde que escribí o dos? Da igual. El asunto es que estoy muy feliz, tan feliz que abrazaría a alguien muy fuerte, cantaría una canción a gritos (en realidad eso ya lo estuve haciendo) o hasta me conectaría al msn … no, no tanto. ¿Por que estoy tan feliz? ¡porque aprobé matemáticas! Esa y ética eran las materias que mas me preocupaban.
Estoy tan feliz, no me canso de decirlo, hasta le mande un mensajes a mis amigas que viven en otra cuidad diciéndoles “Aprobé matemáticas concha de tu madre!” el insulto de es cariño 7_7.
Dejando de lado mi emoción, esta va a ser una entrada corta, sacando que lo de matemáticas (me siento she-man por haber hecho esos logaritmos owó) no tengo mucho mas que contar.
La semana fue dura, tuve que estudiar como solo lo hago en estas fechas, ademas de que en mi colegio hicieron algo así como una caminata aerobia de una cuidad a otra por la orilla del mar. ¿Les dije que vivo en una cuidad costera?. El paisaje y todo muy lindo, pero me mato DX. Mucho sol para mi gusto, un poco mas y llevo una sombrilla XD, fui con gorra, gafas oscuras y con una campera/chamarra/como-le-digan. Los pies me quedaron molidos, llegue a mi casa y los puse en agua fría.
Olvidando lo negativo, estuvo muy lindo. Obviamente no me anote en ninguno de los partidos de voley, futbol ni hambol (lo escribo a lo argentino XD) pero casi me duermo bajo el sol escuchando música, comí muchas cosas ricas y me reí muchísimo.
Otra cosa es que estuve roleando yaoi de nuevo, no me desidia, hasta que un día estando muy aburrida volví a entrar a la pagina y respondí un tema que anda por ahí.
Así que para rellenar un poco les dejo al ficha del personaje, que al final nunca la había puesto.




"Nombre: Idaira Mastiff
Apodo: Dai
Edad: 19
Rango sexual: Suke
Apariencia: Mide 1.70, es delgado y atlético, solo tiene piercings donde se ve y en la lengua.
Tiene el cabello hasta las caderas, amarrado en una coleta baja.
Personalidad: Es una persona relajada que normalmente no piensa mucho lo que hace, le gusta llamar la atención y sentirse pleno. Ama la adrenalina y suele consumir drogas, aunque como es de naturaleza muy independiente le molesta depender de algo, así que mantiene un control sobre eso, por ahora no cayó en la adicción. Le tiene pánico a los ascensores y siempre expresa sus problemas con un aire irónico y divertido. Puedo ser serio cuando la situación lo a merita.
Historia: es hijo de una prostituta japonesa con la que se encapricho un militar Norcoreano que la secuestro y mantuvo en cautiverio durante algunos meses. La mujer logro escapar pero ya estaba embarazada de tres meses dado a los múltiples abusos que sufrio. Con la ayuda de un circo francés logro salir de Asia.
Ella quiso abortar al niño, pero una gitana, ya anciana, que era parte del circo se lo impidió diciendo que ese niño tendría la bendición de una estrella de la suerte.
Idaira nació prematuramente, su madre ni siquiera se molesto en darle un nombre y lo dejo a cargo de la gitana, Gienah, quien fue quien le puso el nombre, y sobrevivio gracias a los cuidados de la anciana.
Cuando la viejecita murió, el velo que protegía a Idaira desapareció y algunos miembros del circo empezaron que abusar de el, que en ese entonces tenia 13 años. Por esto decidió dejar el circo y viajar por el mundo.
Asi llega a la isla Kanahan, un lugar imposible de no visitar para un trotamundo que se respete.
Gustos y disgustos: Le encanta la libertad, por eso vive como vagabundo. Es capas de comer cualquier cosa, pero su comida favorita es la cocoa fría con papas fritas (tiene estomago de acero XD). Odia leer porque le cuesta, pero le gusta mucho que le lean. Le gusta ver paisajes, por eso viaja constantemente, y en especial el mar. Le encanta dormir, es muy ocio y poco responsable. Le gusta dibujar cosas abstractas y conocer historias personales.
Habilidades o cosas especiales: Es un experto en quiromancia, así que si quieren saber su futuro inmediato, el mas lejano, etc. pueden ir con el. (para cosas especificas mandar un MP o sino invento XD).
Extras:
Su apellido, Mastiff, se lo pusieron unos chicos con los que estuvo viajando luego de que dejo el circo por ser como un perro afectuoso, amable y peresoso, pero muy traicionero.
Tiene muy buena suerte para apuestas y juegos de azar.
Suele limpiar los zapatos a las personas por algunas monedas, aunque lo hace cuando quiere estafar o seducir a alguien."

hmm, tiene nombre de mujer.

Okey, seré buena con su salud mental y lo dejo hasta aquí por ahora. Ademas de que estoy eufórica por mi lindo 7 en matemática, estoy escuchando MUSE y la verdad es que esa banda le hace algo a mi cabeza. Creo que la somatizo con las veces que se me ha ido la mano con la bxm o el vodka y me pongo algo idiota, eso y que su música siempre me pareció psicodelica, aunque no estoy realmente segura de que entre en el genero de “música psicodelica”.

humildad a parte, me encanto como quedo







bya bya

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ruku!

    Wow, pues nada niña, ¡Felicidades por aprovar!
    Ya imagino como debes andar, que igual me pasó a mi cuando me enteré que había logrado - y sí, logrado- aprovar Toxicología clínica, uff, es que es un sentimiendo tan confortante, que bueno, me alegro que lo hayas logrado. Seguro que también apruebas ética, que sí.

    Oh, así que roleando ¿eh?
    Qué genial. Yo hace poco que tuve oportunidad de unirme a un rol, no yaoi, pero no tiene idea de como me divierte, sobre todo porque nunca antes lo había hecho. Es divertidísimo sobre todo la parte de crear a tu personaje. En mi caso fue una chica -Eli- y aunque no sea tan activo el juego, pues igual me divierte.

    Hablando de creación de personajes, debo decir que eres muy creativa e ingeniosa con los tuyos; vamos que incluso pienso que deberías escribir un fic con toda esa historia, sin duda Dai sería un grandioso protagonista, Ruku UuU

    Muy lindo, por cierto, al más puro estilo Madara o Itachi, muajaja.

    Pues bien, me despido ya. De nuevo muchas felicidades por aprovar, sigue disfrutando de tu felicidad y a festejas (aunque casi puedo asegurar que ya te encargaste de eso, eh).

    Un gusto leerte, ya sabes, mucha suerte y hasta una próxima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. http://depositfiles.com/es/files/vfzxbp6qq

    programa

    ResponderEliminar