domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuestros propios enemigos

Antes que nada, esta entrada entra en la categoría (obviamente inventada espontáneamente) dobleplussFail

Otra entrada, asombrosamente, a una semana más o menos de la anterior (enserio que tengo un trauma con ser puntual, hasta en esto) Pero a demás de tener un cargo de conciencia que es solo complejo mío hago esta entrada porque la próxima semana empieza un infierno en el que sola me metí.
Estoy a finales de año, falta menos de un mes para terminar las clases y estoy en ultimo año de secundaria, y como no podía ser de otra manera viniendo de mi deje que todo se me juntase concientemente (si, dije “concientemente”) porque en realidad en estrés me divierte. Bah, mas que divertirme por el estrés, me divierto por una mezcla de intranquilidad, miedo y un estado algo alterado y acelerado.
Tampoco es una diversión como cuando uno juega a un juego o algo por el estilo, es la ausencia de ese sentimiento que casi siempre tengo de “todo me aburre, aghh u_ú”. además de ser como una competencia contra mis profesores, mis compañeros y mi familia (soy absurdamente competitiva) digamos que si me dicen que no puedo ¡les demostrare que si puedo!.
En realidad es todo muy complicado de explicar y no tiene sentido mas que en mi mente.

Así que volviendo a la entrada, les contare que luego de mas o menos 6 meses, ¡termine de escribir el “bendito” fic SasuNaru que estaba haciendo!
Es lo primero realmente yaoi que escribo y me da una vergüenza terrible (supongo que en el fondo soy pudorosa) pero se los dejo para que le de una leida.

Cubiertos por la lluvia

Y luego de eso no hay mucho mas que contar.
Sigo adicta al fucsia (eso lo pueden notar), todavía no volví a jugar Lucky Dog (que raro yo haciendo lo opuesto de lo que digo-notese sarcasmo XD-), ¡y quiero que mañana me caiga un meteorito en la cabeza!
Tengo que estudiar y no tengo ganas.


Bien, ya me desahogue un poco asi que me voy a ver un poco de yaoi~ y prepararme mentalmente para las semajavascript:void(0)nas que se vienen.
Deséenme suerte (auque no la merezco)


Ahh~ una ultima cosa. ¿Alguien leyó “rebelión en la granja” de Orwell?
¡Que obra, men! Lo peor de todo es que es la historia de Rusia, algo generalizada, claro.
Creo que mi animo actual es por este libro, en este momento me da asco la humanidad (soy muy influenciable) así que estoy molesta con migo misma.



Un salido a Xandra-sama, Aran-san y Kana-chan (que no le puede contestar el mensaje del box porque cerro su blog S: )

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ruku!

    Vaya, hasta que me doy tiempo de leerte decentemente y escribirte, y es que antes apenas y pude checar que habías actualizado, pero andaba tan ocupadilla que bueno.

    Argh ¡Clásico! Digo, a quién no le pasa igual. Al menos yo soy igual que tú, incluso ahora sé que bajo estres y presión rindo más. Aunque claro, se las ve uno muy mal mientras intenta sobrevivir a las tareas, exámenes y trabajos finales.

    Pero bueno, que se trata de un buen preludio para las vacaciones, ¿cierto? Al menos yo las disfruto aun más luego de todo eso.

    ¡Yay!¡Un SasuNaru de Ruku! Seguro que lo leeré, que mejor oportunidad para leer una historia tuya, y es que aunque hacía mucho que quería leer alguna, me resultaba un embrollo pues yo no he visto ni leído "Bleach" y hasta donde sé sólo había publicado fics de esa serie.

    Así que luego me pasaré y te escribiré al respecto. Yo por mi parte ando mucho muy retrasada con mi historia, también ando algo corta de tiempo, pero bueno, algún día vera la luz.

    Oh, Ruku, pues que puedo decir, cada vez que te escribo me encuentro con la página completamente nueva, je, pero incluso eso me gusta, de verdad.

    Y esta es mmuy tú, no sé, será que la primera vez que me pasé por tu blog era todo blanco y con algunos detalles que bueno, me ha quedado la idea de que así es "Delirios de Ruku".

    Y me quejo, que antes algo andaba mal con alguna cosa en tu blog que ya no pude escribir un comentario más en tu blog y ve a saber cuantas veces lo intenté, niña.

    Oh, Ruku versión misantropa... Alguna vez estuve apunto de comprar el libro, pero, en último momento me decidí por un cuento infantil ilustrado remono, y es enserio. Me encantan los cuentos UuU

    Reconsideraré el hacerme de esa obra y esta vez sin distracciones.

    Bien, pues creo que luego de tanta cosa, me despido. Me divertí mucho leyendote, Ruku, siempre es bueno saber que no eres la única que deja todo para el final, je.

    Mucha suerte en el colegio, cuidate mucho y hasta una próxima, linda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿De veras tienes tanto complejo con la puntualidad? yo soy algo asi pero cuando se refiere a estar en X lado a X hora. Para eso si soy un tanto extremista, tanto que mi mama se estresaba cada vez que eso pasaba, me decia que el lugar no se iba a ir a ningun lado y de todo caso, siempre podia avisar a alguien por celular que llegaba tarde por X razones.
    Es la primera vez que leo que a alguien le divierte las emociones que le produce el estres ._. Para que no te sientas mal (?) te digo que cuando estoy bajo estres es cuando las cosas me salen mejor (!?) y soy mas diligente; por lo general, cuando uno esta estresado tiende a hacer las cosas mal o mas torpemente. Pero no, conmigo es totalmente lo contrario, lo mismo pasa cuando duermo menos XD, en lugar de andar toda amargada por el resto del dia, ando bien 'happy', mis amigos me tachaban de rara por eso @_@
    ¿me aclaras lo ultimo?, cuando dices que es como una competencia con todo lo que te rodea, o es la hora (12:18) y mi cerebro no tiene mas animos de funcionar bien, pero no entendi muy bien, y por lo general cuando se trata de 'descifrar' lo que escriben los demas... soy muy buena en eso ._., siempre y cuando no sean tan ambiguos.

    Sabes, ya lei tu fanfic *0*, te deje un comentario, te lo hubiera dejado aqui, pero preferi hacerlo en tu fanfic DX, espero que no te moleste. Aunque me sorprende el tiempo que te tomo hacerlo.

    con respecto a lo de Lucky dog, lo que esta en parentesis... ¿es sarcasmo?

    uhm... ¿te deseo suerte mañana y el resto de la semana?
    A proposito, ese libro se me es familiar, aunque en lo personal, dudo que lo haya leido yo, mas bien seria como que alguien cercano a mi me lo leyó y en algun momento me contó de que trataba pero que lo olvidé. Pero de que me suena, me suena.

    Suerte -de nuevo-.
    Un saludo ^^
    Xandra.

    ResponderEliminar