viernes, 17 de diciembre de 2010

Realmente estaba muy ansiosa por escribir esta entrada ¿por que? Sencillo: hoy termine el colegio. Si, ya esta, todo ese ciclo de la secundaria se termino y me dejo mas perdida y abandonada que una garifa en la Panamericana.
Obviamente no se que voy hacer el año que viene, pero, por ahora voy a disfrutar de esa sensación de no tener que hacer nada, aunque no tanto porque aun tengo que trabajar... Oh dios! No quiero ser un “adulto” medianamente responsable, pero no queda otra ¿no? Bahh, si, pero no sirvo como artista callejero o mochilero.
Dejando mis lamentaciones de lado, al igual que Xandra-san pienso disfrutar de mis vacaciones leyendo, y me acabo de enganchar con una trilogía de lo mas comercial. Digamos que si dentro de unos años no se transforma en “El nuevo Crepúsculo” le pega en el palo. Y aunque no puedo evitar que me moleste el consumismo adolescente, ya me enganche con la historia. ¡Enserio que me estoy absteniendo de no hacer spoiler!
Los libros de llaman “Cazadores de Sombras”, ¿los conocen? Por mi parte los conocí por casualidad en un foro, como había leído que la protagonista es medio otaku me dije a mi misma que tenia que leerlos. Paso un años (o mas) y recién el miércoles pasado me los encuentro en Yenny, la librería a la que siempre voy. Me compre el primero y le lo leí en dos días aunque hoy tenia que rendir una equivalencia (vendría a ser todo el programa de una materia que en mi otro colegio no tenia pero en este si) y hoy después de salir de rendir me fui a comprar el segundo, así que voy a tener una noche entretenida.

Siguiendo con el tema de la literatura. Enserio que voy a matar a alguien ¡ninguno de los fics que sigo en Amor Yaoi se actualiza! Me dan ganas de llorar. Para colmo el que mas me gusta, el de mi pareja crack favorita (gaanaru ♥) se quedo demasiado... CHAN! (expresión a falta de palabras descriptivas) joder, espero todo los meses desde mayo que actualice la autora (es un capitulo por mes.... con suerte) y desde ¡desde octubre! que no hay nada de nada. Quiero llorar T^T
Imagínense lo que me debe importar para que me acuerde de los meses.

(después de comerse un chicle y recuperare anímicamente)

voy a aprovechar estos días para reactivar mi imaginación en mis fic, que llevan abandonados como cuatro meses.
Meditando un poco esto, supongo que me merezco de los fic yaois. El karma da miedo.


Bueno, suerte con todo a los que leen. FELICES FIESTAS! Yo le voy a pedir a papá Noel el cap 11 de El es mi amo (el fic gaanaru – sasunaru que me esta torturando T^T) O la cuarta pelicula de Bleach :3
Por favor viejito, no me porto TANNNN mal.

 Adoro a Grell

1 comentario:

  1. Cada vez que inicio sesión el google reader, me digo a mí misma: "Ire a ver si Ruku-sama ha puesto alguna nueva entrada" y oh sorpresa, sorpresa, ¡Había puesto algo!, no sabes la gracia que me ha hecho tu entrada, simplemente me ha cuausado una gracia indescriptible. El libro -o la saga- que mencionas, se ma hace conocido de algun lado, sin embargo soy un poco alejada de escoger libros que son muy populares entre la media general adolescente (?), ¡Nah! Son mentiras, pero que a cada rato más de una persona me dé spoilers de "X" libro aburre y he de ser sincera. Aunque he de decir que el título se oye interesante, algun dia me leere algun resumen en internet para ver si me convence lo suficiente para recordar el título la próxima vez que vaya a mi libreria favorita, lo busque y si con suerte tengo dinero, lo compre =_=.

    ¡Felicidades por tus vacaciones! Tenia que decirlo antes de que lo olvidara XD. No sabes cuanto te entiendo, a todo esto, mencionaste una palabrita que me dejó orbitando en Jupiter ¿Qué es una garifa? Aprovechando mi mención (?), te notifico que ¡Terminé un libro! oh si, amo leer, el libro se llama Floodland, de mi nuevo autor favorito -o al menos del que ultimamente ando buscando libros cuando voy a la biblioteca-: Marcus Sedgwick, ¿Te acuerdas de él? Gracias a tu comentario, la visión de los hermanos que tenía en mi mente cambió para siempre XD, debo de agradecerte, cada vez que me acuerdo del dichoso libro me dan ganas de reir.

    Con lo de amor yaoi: ¡Juro que mi instintos homicidas estan a flor de piel! La maldita página -y otras- me dan problemas, no me cargan o me sale con un extraño error, y yo no tengo avanzados conocimientos HTML como para tener una idea de que esta pasando. Y aunque no tengo ninguna cuenta de ese tipo, uno facilmente puede perderse al ver tantas cuentas nuevas, en especial en AMOR YAOI, cuando, cada vez que decido buscar por los fanfics que estaba leyendo, me aparezca algo tipo: "lo siento! fui victima del robo masivo de cuentas y contraseñas, por eso tuve que crearme esta otra, pero sigo siendo fulanito y continuare publicando mi historia desde aqui, a no ser que Amor Yaoi me deje abrir la otra cuenta." Esto ya es grave, ¿no lo crees? Tengo un fanfic que vengo siguiendo desde hace como 7 meses y la autora no ha actualizado en cuatro ._. , ¡Y lo peor es que ya casi le falta como un capitulo o dos para terminar! el dia que vea nuevamente otro capítulo de ese fanfic, creo que gritaré hasta que me quede afonica.


    ¡Suerte con la lista para Papá Noel! Creo que le enviare hoy en la noche la mia, le pedire de regalito que hagan alguna pelicula yaoi de alguno de mis animes yaoi favoritos *0*, o que me de alguna medicina milagrosa para que ya no me den dolores de cabeza practicamente todos los dias =_=, creeme que no es bonito. Si no me cumple nada de eso, y como soy una niña buena (XD), le pedire algo mas sencillo: un peluche de alguno de mis animes favoritos XD. Nah, con que mi mamá no encuentre mi libreta donde apunto todos los mangas yaoi/shonen-ai que llevo descargados y guardados en la carpeta de favoritos hasta la fecha me conformo XD.
    Te deseo felices fiestas Ruku-Sama ^^
    Que Santa te cumpla tus sueños fanfickeros-yaoiescos (?) o alguna otra cosa.

    A todo esto, ¿en tu pais podras/pudistes ver el eclipse? Es solo mera curiosidad.

    Saludos.
    PD: amé a Grell *¬*

    ResponderEliminar