sábado, 24 de abril de 2010

Dibujos

Como prometí hago otra entrada. (jajaja, hablo como si alguien leyera esto XD)
…es que es divertido ¬////¬
Al final me termine levantado a las doce, y a esa hora ya tenia que estar en el trabajo de mi vieja. En cinco minutos me vestí lave los dientes y corrí al bondi.
Bueno, dejo los dibujos ^^
Espero les guste… quise dibujar un HitsuKarin, pero Hitsugaya no me sale T^T. pero seguiré intentando.






Bueno, estos dibujos los hice anoche… tendría que estar escribiendo pero no podía usar la compu. Luego cuando me la dejaron ya no tenia ganas… gomen.
Espero para mañana o hoy por la noche actualizar por lo menos alguno de los Fics. Y enzima tengo que hacer mi tarea de Ética, como odio esa materia…

Solo eso por ahora ^^. byaa

1 comentario:

  1. WAW!!!.... >o< sabes apenas estoy leyendo tu finc y sabes algo me encanto ... jajaja n.n... y tus dibujos estan geniales... u.u... yo no se dibujar... X3

    ResponderEliminar