miércoles, 30 de junio de 2010

Semana agitada

Dios santo, dios santo!!!!
Acabo de ver el ova de Koi suru Bou –Kun y me estoy muriendo de la frustración! Como lo van a cortar ahí T^T.
Enserio, creo que dios se esta vengando de algo malo que hice en alguna vida pasada.
Bien, tratando de dejar mi frustración a un lado, el ova me gusto bastante, pero no por la animación o algo así, si no por el lemon y porque es Koi suru Bou –Kun.
Muy recomendable si te gusto el manga ;D, que dudo que alguno fujoshi no le haya gustado.
Una de las cosas que más me gusto de esta historia es el uke, sempai es muy lindo, y adoro que sea tan cabron XD, me inspire un copo en él cuando hice a Hanabari.
Bien, hace mas tiempo del normal que no hago una entrada así que esta tendrá un poco de todo.

Empecemos por el colegio, que fue fastidio que estos dias! Suerte que pronto serán vacaciones de inviernos, dos semanas y media de ocio ♥
La verdad me gusta bastante ir al colegio, es divertido (no hacemos mucho XD) pero estos días falta la mitad del curso y se pone aburrido.
Por ejemplo el lunes éramos solo seis personas! Seis de un curso de 30 alumnos! No hicimos nada, yo me puse a leer un libro igual que una amiga mientras que los otros cuatro (todos chicos) veían el partido que creo que era Brasil con Chile o Portugal, en fin, un partido. Seria, fui al colegio al pedo, me hubiera quedado a dormir en mi casa, no es como si no lo hubiese hecho en la escuela, pero obviamente mi cama es mas cómoda que la silla o el suelo de la biblioteca.
Y eso me recuerda que mi apodo de desodorante –porque se hecha en cualquier lado – cambio a antifulboll durmiente, es que se enteraron que ni siquiera miro los partidos de la selección argentina xD, aunque como es muy largo lo achicaron a contradurmiente –contra por llevar la contra de la mayoría y a lo otro no le hace falta explicación…
Eso más o menos en el colegio.

Y con katekyo voy en el cap 76 del anime, pero lo abandone temporalmente para ver el manga, me gusta mas y el dibujo no tiene comparación. No digo que el anime sea malo, pero el arte de Amano Akira (la mangaka) me parece hermoso.
Y hablando de mangas, les comento que para la próxima entrada les prometo un doujinshi KakaNaru que estoy traduciendo y editando, vamos a ver como me queda, no pidan mucho porque es la primera vez que lo hago XD.

Otra cosa para comentar brevemente y mas que nada para descargarme.
Es que mi madre se fue de viaje y me quede con su marido, eso me estresa bastante, creo que mi mal humor es por eso. Digamos que soy la clase de persona que odia que le digan que hacer, solo lo acepto de mi madre porque es mi madre, asi que tener que hacer lo que su marido me diga, cosas como: colga la ropa, lava los platos, barre… aghhh, me cabrean!!
Pero no puedo hacer otra cosa que aguantarlo porque en realidad eso es un problema de mi personalidad.

Ah, y para Ara-san (yo también te puedo decir asi?) las mangas que me compre la otra vez fueron: Foresto of the gray city (los dos plateados que están en una esquina, estos eran los que quería hace bastante), Haruhi Suzumiya 3 y 4 y Bleach 6.

Y como cuando estoy frustrada, enojada con la vida o estresada se me da por dibujar pongo unos que hice estos dias.
Mientras los dibujada estaba escuchando el nuevo CD de Three dyas Grace que no me acuerdo como se llama y como solo lo tengo en el celular me da fiaca buscarlo xD, pero esta bueno si es que te gusta esa banda.


Bueno, aquí les dejo los dibujos ^^





• el primero es pura inspiración de la canción Bulli del CD que comente
• el segundo lo hice para no perder la costumbre de dibujar a Karin xD, y lo empecé a hacer escuchando No more.

Hablando de Karin, escribir el cap 20 de Aboke Tsuk, jah, si que salí con cualquier cosa y que enredo que fue, encerio espero no haber mareado mucho a mis lectoras porque hasta a mi me costo seguirle el ritmo a mi mente, pero fue muy divertido hacerlo, espero no alargarlo mucho, ya me quiero dedicar a “En realidad no me sorprende” y buscarle un final aceptable a Collage, y espero hacer eso antes de fin de año.
De seguro piensan “ falta varios meses, tranquila” pero siempre dejo pasar el tiempo y cuando me dio cuenta estoy comprando regalos de navidad u_ú


Creo que es solo eso por ahora, igual, es mejor que vaya terminando porque tengo que ponerme a transformar unos videos de un trabajo del colegio, mi amigo, que llamo Kazko se iba a encargar de eso pero su licencia con el programa palmo (termino) y me dejo el trabajo a mi u_ú. Y todavía me tengo que encargar del informe escrito y la cartulina de presentación. Y para otra materia tengo que hacer un informe sobre un investigación que no hice x_x, lo peor es que es para mañana…
¡Que alguien me mate! (<- es mi frase de cuando estoy al limite) Aunque después le sigue mi típica “ya fue… nadie se muere por no aprobar una materia” Bien, espero que no se hayan aburrido con tantas quejas mías, pero es que soy de quejarme demasiado, otro problema de mi personalidad, aunque lo hago con cierto aire divertido. Gracias por lee
Bya bya ~

Pd: el CD se llama “Life starts now”





↑ que cute ♥

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola ^^
    genial que ya te viste el ova de the tyrant who fall in love (curiosamente me puedo mas su nombre en ingles que en japo =_=), yo aun sigo sin verla DX, no porque no quiera, sino porque tengo tantos animes/ovas/pelis/mangas(?), en mi ordenador que ni se por donde empezar asi como tampoco se cual terminar T-T, triste dilema.
    Oh y que suerte para ti que pronto tendras vacaciones... las tan añoradas, esperadas y queridas vacaciones que nos hacen entrar en ratos de ocio y ¿porque no? de aburrimiento de vez en cuando.
    curioso... ¿porque faltaron 24 estudiantes?, en mi colegio pasaba algo parecido... y como no habian tantos alumnos pues... no daban clases XD, me aburria, no tenia nada que hacer y a veces el estar en compañia de los amigos... al menos en mi caso, no era una muy buena y viable opcion que se diga XD.
    Pero sigo insistiendo... que apodo mas cruel XD, aun me rio de eso (no es mi intencion... creeme!!).
    Hablando de Katekyo, para mi mala suerte hace poco escuche el segundo opening de ese anime... fue mi perdicion, solo yo se porque lo digo. Pero te sigo dando animos y suerte para que algun dia acabes de ver tanto el manga como el anime (<- la chica -xandra- tiene una cierta mania y peculiaridad de nunca terminar los animes y mangas que son sumamente largos, como fue el caso de full moon wo sagashite o beck [aunque el perro era muy mono >/////<], con unas cuantas exepciones a la regla XD).

    Oye, no quiero parecer mal pensada o algo por el estilo pero KakaNaru?, no quiero tomarlo por el lado que no es, pero se oye demasiado bizarro (hablando de cosas curiosas, te hago saber que ese sidebar(o como sea que se llamen), que has puesto abajo que dice "recuerda que[...]", tiene una letra equivocada cosa que me hace gracia XD, dice "alementa" en lugar de "alimenta" XD). Oh! si gustas puedo ofrecerme de tu editora con la traduccion (si es que no tienes ninguna otra/o DX). a ver como sale tu traduccion ^^.
    Y suerte con tu personalidad, no creo que pueda decir que te entiendo, pero si quieres cambiarla aunque sea un poquito, pon un poco de tu parte y guiate por los concejos que tus amigos (o alguien cercano a ti) te dan y con el tiempo -y paciencia- de seguro que resulta algo bueno ^^
    A proposito la palabra foresto existe?

    Por cierto, ya dije que me gusta tu estilo de dibujo? ^^, es en serio!, me gusta como dibujas y... ejeje... disculpa mi ignorancia pero quien es karin? ^^U. Con respecto a lo de tus fics, espero que algun dia los termines - me pondria a leer uno, pero no tendria ni la mas remota idea de quien estas hablando >///<... perdón... pero tenia que ser sincera- juro que si algun dia me miro Bleach, tus fics seran los primeros que lea!!
    Suerte con el video y espero que te haya ido bien en tus trabajos que tenias que entregar... -a juzgar por la fecha del tu entrada...- hoy ^^U
    Con lo de aprobar o no... bueno... tal vez no morir... pero si enfermarse @_@.
    Oh y para nada que aburres, de hecho es interesante ver como te expresas,- al menos tus quejas no suenan tan depresivas como las mias -.-" - y bueno... encuentro divertido ver/leer, las situaciones por las que pasan las otras personas y la varidad que pueden escoger para expresarse de una forma unica y fluida (<- por esa razon, muchos me tienen tachada como rara ._.)... en fin, fue agradable leerte ^^
    hasta la proxima entrada ^^
    Bye~
    Xandra

    nota mental: debo dejar de hacer tantos testamentos para que despues alguien me ande amenazando, tirando tomates, etc, por tantas letras 6.6

    PD1. tuve que redactar todo porque por alguna oscura y misteriosa razon que desconozco, blogger no me dejo publicar el comentario, cosa que me hizo decir una palabra no tan santa que fue el origen de que mi madre me mirara raro 7.7

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ruku, tanto tiempo ^^

    Oh, linda, me temo que tal vez te decepcione, pues, contrario a lo que piensas, si existe una fujoshi que no ha gustado tanto de "Koi suru Bou –Kun" U.U

    Lo siento, pero sencillamente no me gustó demasiado, pese a que adoro a Hinako Takanaga; creo que me leí el primer tomo completo -y al final, casi a fuerza- y algo quizás del segundo. No sé, quizá encontraba algo desesperante al sempai o simplemente no le agarre el gusto. Por mucho, prefiero la precuela "Challengers". Pero en fin, que en gustos y bishonens se rompen generos, ¿a que si?

    Oh, niña, y yo quejandome de mis extintas clases; vaya que tienestrabajo, pero bien dices, aguanta que ya viene las vacaciones, por cierto, encuentro bastante curioso que tu estes por invirno y yo por otro lado, muriendo de calor.

    Con respecto a KHR, mira que yo ando en proceso de querer verla, seguro en estos días aunque estoy segura que no me sera tan fácil con todos mis sobrinos en casa, que tampoco me quejo mucho, que me encanta ser tía.
    Pero sí, lo cierto es que estoy ansiosa por comenzar a verla, una amiga me estuvo hablando e introduciendo en la historia y quede liada, me encantan el seinen y las historias de yakuzas ^^

    Muy lindos tus dibujos, sobre todo el segundo, Karin, según dijiste, y es que como te había dicho antes, aun no me veo Bleach, pero aun así ya me hago una idea que debe ser de tus personajes favoritos, pues tienes algunas imagenes del chico, muy mono, por cierto.

    Wii, un DJ de Naruto, lo esperaremos con ansias!!

    Como siempre, una entrada muy entretenida.

    Ara-san se despide Riku, que tengas una buena semana, linda.

    Saludos y hasta una próxima.

    ResponderEliminar