Olvidándonos de eso, estoy pasando una vacaciones bastante agradables... teniendo en cuenta que tengo que trabajar de vez en cuando y eso corta mis amadas horas de sueño y pasatiempos. Por cierto, últimamente (para lo que es normal en mi) estoy viendo mucho anime. Soy mas entusiasta del manga, le encuentro mas ventajas: descarga rápido, no ocupa tanto espacio, la historia avanza sin demasiadas vueltas, etc. pero se me dio por ver anime. El que acabo de ver es Durarara! Que estaba en mi lista de “Tengo que ver antes del 2012 por las dudas” junto a Code Geas, y algunos otros que en este momento no recuerdo (ya saben como es mi memoria...)
Volviendo a lo de Durarara, ¡me encanto la historia! Es muy atrapante y divertida, los personajes tienen una personalidad genial y su dibujo y animación me encanto, en especial el primer opening que no me lo saltee ninguna vez. Ademas...¡me encanta la relación de Shizuo e Izaya! Primero como que no lo veía demasiado, quiero decir, no me llamaba la atención y prefería a Izaya de seme (en especial con Kiba-kun º¬º) pero después de ver la serie.. OMG!... es la relación de odio jurado mas jodidamente yaoi que veo desde hace mucho! Ademas los dos están demasiado buenos (en realidad hay mucho material bishi en la serie:3 ).
Luego esta mi “estilo favorito”: Amigos de la infancia, que son MUY unidos. Me refiero a Mikado y Kiba. Lo normal seria que Kiba sea el seme, pero... lo veo demasiado lindo de uke, así que Mikado-kun va arriba (haciéndose la película XXX) cof cof, sigamos. También hay algo de Yuri para los amantes de genero, en especial con Anri Sonohara, y toneladas de relaciones heteros sin caer a lo shoujo empalagoso. De esas mi favorita seria Shinra, un medico clandestino; y Celty, la motociclista fantasma... y no digo mas porque seria spoilear. A eso le gregamos peleas, un par de cosas bizarras e historia conectados unas con otras sin caer muy en lo obvio. Capas estoy siendo muy buena con la serie ¡pero que me importa! La adore.
Bueno, eso ha sido mi pequeño tributo a Drrr! (cansa escribir en nombre y siempre le erro en en numero de las “ra”)
Siguiendo con mi vida de fujoshi, al fin pude leer los dos mangas que hace tanto quería leer pero como son algo mas largos de lo normal no podía, esos eran Let Dai y Haru wo Daiteita. Hermoso!. Let Dai lo lei prácticamente en un día. Lo empece cerca de las 21 hs hasta las 4 de la mañana y me levante (sola) a las 8 y seguí leyendo, llore, me reí y sufrí. ¡Quiero que Ayaoi lo siga... YA!
Después con Haru wo Daiteita fue algo mas distribuido (?) lo leí en unos cinco días. Es que había partes en que me ponía tan nerviosa que no quería saber como continuaba LOL.
Y siguiendo con los mangas, como necesitaba desestresarme me fui de shopping-otaku. Lo realmente rescatable es que me compre unos tres tomos de Petshop of Horrors.
El argumento va mas o menos así ( de wikipedia):
El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en el Chinatown de Los Angeles. Los animales que el Conde vende (regala, presta o simplemente cambia por caramelos), vienen con un contrato con tres cláusulas importantes. Estas cláusulas cambian dependiendo del animal vendido, y romper este contrato induce (o provoca intencionalmente) consecuencias calamitosas para el comprador (consecuencias siempre relacionadas con los conflictos y problemas de su vida), ante los que la tienda no acepta ninguna responsabilidad, si bien la intención intrínseca es realmente provocar tales sucesos.
Y a eso le agregamos el detective Leon Orcot que trata de atrapar al conde pero parecen mas amigos (o algo mas) que rivales.
Y así vi varias cosas mas... el manga de hunter x hunter, una “cosa(anime)” bizarra llamado Paranoia Agent que va de un chico que golpea gente desesperada; Red garden, una historia que pinta de yuri con zombies, organizaciones secretas y esas cosas … y Black Cat, que solo vi el primer capitulo y algun dia puede que continué.En fin, me pasaron varias series para ver, pero nada que me emocione ademas de Durarara. Y como ya me canse de escribir me despido.
Saludos a Xandra-san y Aran-san ^^ que tengan un buen 2011
Kiba-kun ♥
PD: veran... me baje muchos iconos 100*100 en uno de mis ataque de bajar imagenes compulsibamente 7_7
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hey, feliz año nuevo, Ruku!
ResponderEliminarBueeeno, tanto tiempo que no te saludaba -ni leía-, espero de verdad que estés bien, aunque luego de leer, parece que te lo estás pasando muy bien. Me alegro.
Cuanta cosa, mira que has sabido aprovechar muy bien tus vacaciones, yo por otra parte con trabajo puedo leer algún manga -yaoi- que me descargo, lo cual es taaan frustrante sobre todo en esta época del año cuando los fansub son tan esplendidos y nos regalan Mb y Mb de yaoi.
Durarara... no estoy muy segura, pero me resulta muy del estilo de KHR (la animación) y sólo por eso ya es ganancia, eh, además con esas pequeñas (pero más que suficientes) reseñas me ha entrado ganas de ver la serie.
Pasando a los mangas, cielos, Let Dai es una de las historias más hermosas del yaoi y sin duda, de mis favoritas.
Yo la leía hace como un año más o menos hasta el tomo 11 y desde entonces no la he continuado, pues como imaginaras fue tan frustrante -y sigue siéndolo- para mí no poder continuar la historia, que preferí esperar hasta que terminen de traducirla, lo cual les va a tomar aún mucho más tiempo, es tan penoso...
También para mí fue tan emocionante mientras la leía, ya sabes: lloras, ríes, te angustias, emocionas, en fin. Es maravilloso.
Haru wo... bueno, me creerás que he intentado leerlo en dos ocasiones y, sencillamente NO PUEDO. No sé, me aburré o algo, pero es uno de los pocos yaoi imposibles para mí.
Hey, yo también comencé a leer Petshop of Horrors, aunque yo tengo que descargarlo y esperar que lo traduzcan completamente. Pero igual estoy en eso, je, no recuerdo de que fansub.
Feliz año...Ruku-sama...le extraño mucho ><...
ResponderEliminarAlexander
Veo que has tenido unas muy interesantes vacaciones. Yo por otra parte, mís vacaciones terminaron tan pronto como empezaron. Pero debo de confesar que me aburría mucho en mi casa.
ResponderEliminar¿Cínica? Una amiga me solía decir que era una persona cínica; un profesor me analizó por medio de mi letra (!) y me dijo que tenía tendencia a ser cínica, y mí madre creo que una vez me comento lo mismo, pero sigue sin entrarme a la cabeza... Así que no puedo darte mi aporte con eso.
Es un tanto interesante... anime, comienzo a pensar que es más parecido a un virus, pero de esos virus que en lugar de dañarte te envician, lo mismo que el manga; cuando el/la mangaka tiene un estilo de dibujo demasiado... único, una vez que te acostumbras, terminas por entrar en un ciclo vicioso. O al menos eso pienso yop.
Oye un dato curioso de significado, te invito a que te leas la definición de la palabra: "bizarra", cuando la leí mi expresión fue: "¿uh? ¿¡significa que la usaba mal?!" y luego te invito a que te leas la de una palabra similar en el ingles que es "bizarre", te va a causar risa la razón de la confusión. O al menos eso espero.
Let Dai me suena a que nunca me lo he leído, Haru Wo Daiteita me suena a que me lo he leído, LOL, yo por otra parte quiero que liquideros continúe traduciendo el segundo manga de la secuela I want to be naugthy, de la mangaka Sakuraga Mei, sí, tengo una obsesión con esa mangaka y sus mangas (son muy lindos a mí juicio >.<), lo malo, es que traducen a paso de tortuga, y al parecer no tienen una fecha específica para publicar, así que la espera puede llegar a matar XD.
Petshop of horrors, ¡esa está en mi lista de anime (y si me dan ganas, manga) para descargar en algún momento de mi vida! Me leí la reseña hace tiempo, y me dieron ganas de verla, pero siempre termino haciendo otra cosa, se que algún día lo voy a hacer.
Me dio risa tu despedida: "ya me cansé de escribir, me despido", fue divertida, al menos para mí.
Suerte con tus series anime ^^
ME despido.
Xandra.
PD: Feliz año nuevo Ruku-sama!