Y mientras recorría devianart recordé el dibujo de Hanabari (mi personaje de rol) y me encontré que la artista Zefair tiene varias ilustraciones, y como no tenia nada mejor que hacer me puse a pensar la historia de la familia de Hanabari XD.
Ya lo había hecho una noche de insomnio pero no tenía intenciones de escribirla, pero como los dibujos son muy lindos decidí hacerlo y esta entrada va a estar dedicada a eso.
(Es que no paso nada interesante en mi vida estos días -.-)
La historia empieza con Hanauko Kuroishi, el abuelo de Hanabari. Y por cierto, es tradición desde el primer Kuroishi hace doscientos con Hanatarou que el cabecilla de la familia tenga en “Hana” al principio de su nombre.
Volviendo con Hanauko, este estaba enamorado de su mejor amigo y medio hermano, Sasakibe –el uke XD –. Que era hijo de la amante del padre de Hanauko.
A pesar de ser pareja desde la pubertad, Hanauko debió casarse con una importante mujer por conveniencia de la familia, esta era Amane Hichiki.
A Amane no le importaba la infidelidad de su esposo ya que tampoco lo amaba, se contentaba sabiendo que era una de las mujeres más importantes de Japón.
Los problemas empezaron cuando Sasakibe quedo embarazado (si, metí mpreg aunque me da cosa -.-) y Amane se entero mucho antes que su esposo. Preocupada de ser desplazada y al no poder tener hijos convenció a su esposo de que tenga uno con alguna sirvienta.
La mucama elegida quedo embarazada, y sabiendo que las cosas se complicarían Sasakibe quiso huir, pero claro que Hanauko no lo permitió y allí se entero del estado de su amado.
Asi, Hanai nació tres meses antes que Hanemi, ambas niñas que hicieron pasar por mellizas.
Hanemi |
Hanai |
Hanauko adoro con toda su alma a Hanai ya que Sasakibe falleció horas después del parto por compilaciones típicas de la época y del tipo de embarazo. La mucama fue “borrada” y la familia siguió “normal” durante la infancia de las niñas.
Claro que ambas eran muy diferentes, Hanai tenía el carácter fuerte y liberal concentrado de sus progenitores, y Hanemi por ser ignorada tuvo un carácter mucho más introvertido, sencillo y timido.
Hanemi fue la primera en tener familia casi instantáneamente después de casarse con un importante hombre de negocios, Rentarou.
Y nació Ranmaru Shirone. A pesar de haber nacido primero no podía ser el próximo Kuroishi-dono, como le dicen al cabecilla de esta familia; por no ser hijo de la primera hija y además Rentarou Shirone –esposo de Hanemi – necesitaba un primogénito para su legado.
En esos años, Hanai viajaba por el mundo experimentando con la vida y entre esos viajes nada aceptados por sus padres, a pesar de ser la favorita de Hanauko, conoció a Franco Averino, un narcotraficante colombiano del cual quedo embarazada.
Ella fue el gran amor del Cuervo, como llamaban a Franco en ese ambiente, pero su inestabilidad mental y adicciones a diferentes drogas y farmacos la llevo a volver a Japón embarazada de Hanabari.
Al tenerlo ella fue internada y los abuelos, Hanauko y Amane, se hicieron cargo del niño, que en épocas vivía también con su tía y primo.
Franco Averino |
Los mayores, tanto los padres de Hanai como su hermana, saben quien es el padre de Hanabari y este juro volver por el ya que el Cuervo quiere que el hijo de su gran amor sea el heredero de su imperio.
Pero claro que Hanauko esta totalmente de desacuerdo, ya que el quiere que su brillante nieto, el que tiene lleva sangre de su amado, sea el próximo Kuroishi-dono. Por eso ocultan a Hanabari quien es su padre, además de que hacen todo lo posible por alejarlo del narcotraficante, como fue enviarlo a Hayate –el coligió del rol – con la escusa de castigarlo por sus frecuentes peleas en su antigua escuela.
Wao, lo escribí en un toque XD. A eso llamo tener la inspiración fresca!
Tambine comento que le personaje de Ranmaru lo iba a usar una amiga que tenia interines de meterse en el rol, pero nunca lo hizo y quedo en la nada xD. Aunque el Ranmaru que idee para ella era un mitad ángel y Hanemi lo había tenido con su amante, un ángel, pero como al final no paso nada y me gustaba un poco mas que Ranmaru realmente sea hijo del marido de su madre lo hice así.
Y en este momento Ranmaru esta internado y en coma, ya que hace uno año la mansión dende vivía con su familia fue atacada por la mafia china, con la que su padre tenia contacto por negocios; y quedo gravemente herido. Además de que sus padres murieron.
El y Hanabari su llevaban muy bien, aunque Ranmaru es mucho mas tranquilo, educado, amable, maduro y naturalmente mas social que Hana-chan, como él le dice.
Otro personaje importante en la vida de Hanyta (como le dicen a mi personajeXD) es su profesor de piano, Tsushiro Mokomi, que recién lo recuerdo -.- . Este fue el primer amor de Hanabari, aunque claro, el hombre era muy profecional y por nada del mundo quería el odio de Hanauko, que ya le había advertido que no toque a su nieto. Cuando Hana cumplió 15, Tsushiro dejo de ser su profesor y no se vieron mas, el joven estuvo muy resentido (y aun lo esta) con su maestro.
Tsushiro |
También decidí, o mejor dicho, mi imaginación me permitió hacerme otro personaje para otro foro RPG.
Lo quería hacer desde hace tiempo, pero para estas cosas debo hacer algo bueno, que me emocione interpretarlo, o sino, es muy probable que lo abandone a los dos post u_u.
Y creo que tenia que hablar de algo mas, pero no lo recuerdo >.<. Pues bueno, si me acuerdo mas tarde, o dentro de unos días, hago otra entrada. Además les quiero mostrar como queda mi nuevo personaje :3
Solo diré su nombre X3, es Idaira Mastiff. Que por cierto es una combinación de dos personajes que ya tengo de una historia que hice y se quedo en mi mente. Solo dibuje a los protagonista… si lo recuerdo para la próxima se los muestro xD.
Y cierto que había dicho que hablaría del blog. La plantilla anterior no andaba bien así que tuve que cambiarla –no la naranja, otra que era marrón – y a esta todavía tengo que modificarla un poco, al parte donde va la entrada no me quedo muy bien. Se confundo un poco con el texto. Perdón por eso u.ù, lo arreglare pronto…
Ahora si ya los dejo por esta vez ^^
Bya bya ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario