lunes, 24 de enero de 2011

Espero que todos sigan vivos, por mi parte estoy bien, pero… pero MI NETBOOK MURIO *se larga llorar*
Verán, tengo la costumbre de andar por lugares copos “limpios” en Internet; pero es algo que no se puede evitar ¿Cómo buscas anime si entrar a X lugar o descargar X cosa? Creo que tendré que empeñar algún órgano y comprarme el antivirus Panda …
Por lo menos ahora estoy tranquila, pero hace unas horas casi muero, pensé que iba a perder mi hermosa y adoradísima colección de imágenes de anime, por suerte tuve una especie de iluminación divina e inicie Windows en modo seguro y pude pasarla de un pendrive a la PC de escritorio (donde tengo mis mangas) suerte que esa aun esta “sana” o realmente me daba un paro cardiaco o algo similar si perdía mi colección de mangas, ahora por precaución ando pasando todo a DVD o_ó

Terminando con el drama de mi net, que me ha agitado el fin de semana, vengo de unos días de ver mucho anime (sip, seguimos con la racha) Ahora mi nueva adicción, la pasión de mis venas (oh~ estoy poética XD) es Kyou Kara Maou



Si son de ver doujinshis tal vez se encontraron alguna vez con esta serie, que la verdad es tan rara como yaoisable (odio este invento de verdó, pero que mas da u_ú).
La cosa va de un chico “normalito” que se cruza con unos chicos que molestaban a otro, como todo prota de anime se mete en donde no lo llaman y terminan molestándolo a el, haciéndole un “enjuague de cabeza” con el inodoro. De esa forma, el prota, llamada Shibuya Yuuri es tragado por el retrete y transportado a otro mundo … donde es el Maou, seria, el rey de los demonios que tiene que luchar contra los humanos.
Y así mas o menos empieza la historia, donde le sumamos unos personajes bastante peculiares, como los son los acompañantes de Yuuri: los hijos de la anterior Maou (Wolfran, Conrad y Gwendal) y el consejero Gunter; uno mas gay que otro.
La historia toma sentido cuando Yuuri decide terminar con los conflictos entre los humanos y los demonios y eso no es nada fácil, siendo a veces despreciado por los humanos luego de haberlos salvado de tal o cual cosa.

Una serie muy cómica que les recomiendo si buscan algo liviano y yaoisable (¬¬ hum…) por ver. Yo aun no la termino, tiene unos 117 + 5 OVAS y ando por el 55.
Así que verán que me falta bastante por ver y descargar, y ya que hablamos de descargas y les recomendare algo que me recomendó un amigo que sabe de descargas.
Es un programa llamado JDowloader, bastante útil si tienes que descargar varios capítulos y dejar la maquina abandona ¿nunca les paso que la descarga fallo? A mi bastante y me saltan instintos homicidas. Se los recomiendo ya que no es pesado y es de licencia gratuita.

Básicamente eso es todo.



Posdatas:
Xandra-san, lei el significado de “Bizarro”, no me lo hubiera imaginado XD, y de “bizarre”. Supongo que ahora lo voy a tener que decir en ingles.

Aran-san, suspiro cada vez que recuerdo cuanto falta para terminar Let Dai, tan poco y tanto al mismo tiempo. Además las chicas de Ayaoi están de vacaciones hasta marzo u_ù.
Y sobre Haru, a mi también me costo mucho empezar a leerla y tomarle “ritmo”, creo que había pasado como un mes desde que leí el primer capitulo hasta que seguí, algo raro para mi que leo todo de un golpe.



En fin, me despido y espero que estén bien ^^



Saludos para Xandra-san, Aran-san y Ale-chan 
 

Y sigo esperando la pelicula de Bleach u_ú

 

1 comentario:

  1. ¡Hola, Ruku!

    Venga, al fin me puedo pasar por aquí con calma, leerte y comentar.

    Primero, lamento mucho lo de tu netbook, creeme, lo comprendo perfectamente, pues a mi me ha pasado antes en dos ocasiones y es... sencillamente terrible.

    Al menos no has perdido nada "importante" (mangas) aún, yo no tuve tanta suerte UnU

    En fin, con respecto a Kyou Kara Maou, nunca la he visto antes, ni siquiera habpia oído de ella, pues, sin embargo, confieso que al menos paras mis gustos, me parece un tanto bizarro (oh, sí, por cierto, sólo para comentar que con respecto al termino bizarro como tú o en éste caso yo, lo usamos para describir algo "raro", "extraño" ó "extravagante", está bien empleado, ya que además del significado literal, también es empleado para dar un calificativo de esa otra forma, precisamente derivado de la palabra inglesa bizarre, que viene a significar lo mismo que algo extraño o así. Sólo porque me llamó la atención lo que leí por ahí en tus notitas y para que no te quedaran dudas con respecto a eso, así que estaba correcto antes), así que no sé si me llame demasiado la atención.

    Pero bueno, si hablamos de series con mucho, muchísimo contenido sugerente para una fujoshi, creo que Ookiku Furikabutte es de lo mejor.
    Al menos a mi me tiene loquita; adoro a los protagonistas e incluso la historia es muy buena, diría que hasta tierna, ¿no cres?

    En fin. Bien, espero que el problema con tu netbook se solucione de la mejor manera, me ha dado gracias eso de "tengo la costumbre de andar por lugares copos “limpios” en Internet"

    A todos nos pasa, supongo. Al yo si (je).

    Pues nada, niña, me despido ya.
    Un gusto saludarte y leerte, Ruku.

    Hasta una próxima.

    Saludos

    ResponderEliminar