Así que vamos hacer una de mis tantas entradas completamente ramdon porque no pensé en nada que contar. Para empezar estoy (en este instante) muy feliz~ ya que al ser mi cumpleaños (29/03) me di el lujo de comprarme un bolsa de cereales bañados en chocolate amargo. Juro que si tuviera que elegir entre los cereales bañados de chocolate (amargo, importante) y el yaoi me suicidaría. Bah, estoy exagerando; elegiría al yaoi; las cosas dulces me empalagan muy rápido, pero de vez en cuando las amo… aunque después tenga que tomar agua tónica para sacarme el dulzón de la lengua.
Siguiendo con lo que se me viene a la cabeza, el miércoles 23 fue un MUY MAL día. Why?. Narremos más o menos lo sucedido.
Ese día terminaba el curso de ingresantes de la carrera que elegí (por ciertos, me anote en Lic. En Letras al final… muy al final, estaba yendo a la universidad y aun pensaba en que carrera anotarme) y ese dia teníamos la ultima evaluación. La cuestión es que antes de salir para la universidad, que queda a nos 30 km de la cuidad, me acostaba unos diez minutos y ese día me dormí, algo que no me preocuparía si es que el colectivo o como le digan por sus lares no pasase cada media hora. Así que termine llegando tarde, pero no termina hay. Fui con la ayudante de cátedra (porque me lleve muy bien con ella y estábamos hablando de vanidades) a sacar fotocopias, luego volví al centro y estuve media hora buscando el lugar donde trabaja mi madre.
Saben, soy muy mala para muchas cosas, entre esas las direcciones u_ú. Pero como orgullosa innata no iba a llamar a mi madre preguntándole donde quedaba cuando por la mañana me pregunto “¿y te acordas donde queda?” y yo le haya respondido “sehhhhhh~”.
Pero lo peor fue cuando llegue hasta mi casa, estaba frente a la puerta y no encontraba las llaves. Siempre las llevo en el bolsillo delantero del pantalón así que supuse que seguramente se me cayeron cuando estaba o en el trabajo de mi madre (rogaba que fuese así) ó en el colectivo (me pegaba un tiro si era así).
La cuestión es que tuve que ir de nuevo al trabajo de mi madre, trate de llamarla, pero mi siempre confiable teléfono se le ocurrió quedarse sin saldo. ¿Pueden creer que no me acordaba como había llegado antes? Lo mío es importante ¬¬. Así que de nuevo a recorrer las cuadras.
Llego a su trabajo y sin decir nada empecé a buscar, porque seguramente iba a empezar un sermón de “Eso te pasa por no guardarlas en el bolso…blahblahblah”. La cuestión es que no las encontré allí y termine contándole a mi madre lo que había pasado, porque ella salía de trabajar dentro de unas horas y yo quería ir a casa en ese momento y quería sus llaves.
Y mientras pensaba “que predecible son sus sermones” se me ocurrió buscar en el bolso. ¡Pueden creer que la funcking llave estaba ahí!
Así que me di vuelta, le dije que ya las encontré y me fui. Tenía demasiada bronca y no le iba dar el gusto de demostrársela.
Claro que cuando llegue tire las llaves con todas mis fuerzas contra la pared (si no liberaba algo de ira iba terminar dándome un ataque 7_7). Me tome un café con leche porque venia muriéndome de hambre desde hace horas y me acosté a dormir, que es mi terapia personal y rogaba pasara de largo hasta por lo menos las doce de la noche cosa de no tener que escuchar ningún comentario, especialmente de parte del marido de mi madre, aunque igual me dijo: así que fuiste y viniste, y fuiste y viniste ehhhh~; con una cara de “hay que ser idiota”.
Y ese fue básicamente el peor día en mucho tiempo, tanto que no recuerdo cuando fue la anterior vez que tuve tanto deseos homicidas dirigidas a la existencia general u_ù.
Lo bueno de la semana fue que estoy de semi-vacaciones hasta el 04/04 cuando empiezan mis clases regulares. Por ahora solo tengo tarea de Literatura Nacional 1, que seria leer unas cosas que aun no fui a buscar a la universidad 9_9.
Básicamente eso y que me la pase leyendo mangas yaoi y viendo StarrySky. Un anime que si pasas por alto trama, lo empalagoso y te concentra en los bishonens esta bien. Por lo que no recomiendo ver si eres muy exigente con la historia, las personalidades y las relaciones entre los personajes… but, tiene lindos chicos.
De mi parte me enamore de Piscis, así que le dejo una imagen de él.
Kanata Nanami |
Y de mi personaje preferido, el tipo raro que aparece de la nada, Oushiro Shirogane.
Oushiro y Shiranui |
¿Alguna vez les dije que tengo debilidad inconsciente por los personajes pelirrojos y bizarros? Yo misma me di cuenta hace unos días cuando fangirleaba con una amiga sobre Aries (Shiranui Kazuki) y Oushiro, y me dijo: ¿Por qué siempre te gustan esos personajes tan molestos? (y los empezó a enumerar) Grell, Badou, Gaara, Eiji de bakuman, Enma de KHR… y quien sabe cuales mas. A lo que le respondí “ni idea”.
Para terminar unas quejas al mundo y una imagen de Badou, que adoro imaginármelo siendo violado por la otra personalidad de Haine (el de pelo blanco)
Y la queja seria:
¡¿Por qué las buenas series tienen ecchi DX?! Dios, ya me llevo tres dropeadas por la cantidad de tetas y “vientos misteriosos” que levantan faldas u_ú, mas las tomas a ángulos oportunos. Para colmo tiene unas ilustraciones buenísimas como las de Defece Evil, Get Backrs y Air gear.
Me voy despidiendo siendo ya mayor de edad para todo lo bueno: conducir, beber, tener tarjeta de crédito, etc.
Ya que en Argentina los padres tienen obligación de mantenerte a hasta los 21 :D. Amo mi pais~
Hanie♥Badou |