martes, 4 de octubre de 2011

Resucité

Wooo, realmente ha pasado tiempo desde la última vez, verdad?
Empecemos con las escusas (es mi parte favorita). La principal es que quería a terminar de editar un one-shot de uno de mis mangakas favoritos para ponerlo también, luego de haberlo terminado me encontré con un dou tannnnn lindo~ de 1827 (HibariTsuna –KHR) que además era shota ¿¡se imaginan mi felicidad cuando lo encontré!? Hasta me inspiro para hacer un fic.
 En fin, ese aun no lo termino ni de traducir.

 Escusa numero 2
 Es muy patética pero se me desinstalaron los pinceles del photoshop y es un dolor de ovarios cargalos uno por uno… van por el CS 5 y no lo cambian ¬¬. Que tiene que ver todo eso con el blog?… que quería cambiar el diseño y me daba pereza de solo pensarlo. Eso entre que me dio hikikomorinismo, me pase dos semanas sin salir de mi casa… ahh~ que lindo fue, incluso como dormía de día y frikiaba de noche hasta evite a mis padres. Me pregunto hasta que nivel de rareza llegue con eso 9_9. Pero todo lo bueno termina y ya me incorporo en el mundo social. A volver a la universidad e interactuar con la gente.

 Bien, vayamos a las novedades.
 Todo este tiempo de enclaustramiento asocial me pase frikeando. No se cuentas fanfics me he leído, pero los que mas me han impresionando son los DarkHarry. Especialmente un AU en que él se encuentra el diario de Tom Riddle de niño y luego va a Slytherin.  Lores of the Dark
 Luego tenemos otro aun mas AU en él que Harry es hijo de Lily Evans y Regelus Black. Al principio puede ser un poco confuso ya que hasta le cambian el nombre y es hiper OOC pero aun así la trama y la narración es genial, tan adictivo que me leí 30 capítulos de una tirada. Un TomHarry con una terrible tensión sexual.  Death of Today

Y esos son mis favoritos hasta el momento.
 Pasando de vicio, también me puse a ver series. Díganme, ¿alguien más lloro con el final de No.6 después de ver que era una porquería y leyó la novela? Joder, todavía cuando me acuerdo me dan ganas de ir a deprimirme a un rincón. Además los primero capítulos de la serie son geniales ¿alguien esta leyendo el manga? Es todavía más yaoi!
 También he visto Tiger and Bunny, casi la dropeo por el capitulo 8, luego apareció Lunatic y me enamore. Ningún comentario en especial, simplemente que me gusto y mas la miraba con la esperanza de algún momento gay~ (y ver a Lunatic)
Saben, tengo una lista de las series que quiero ver, así cuando estoy aburrida las bajo y entre mis pendientes estaba Natsume Yuujinchou. ¡Me encanto! Tiene un estilo tan tierno que hace mucho no veía, me había olvidado de esas series tranquilas que cuenta una historia como quien cuenta su fin de semana. Me baje las tres temporadas y ya estoy esperando la cuarta para enero.
¿Alguna vez les conté que el marido de mi madre también es bastante friki? Adicto al mortal combat, tiene la wiki de dragon ball en la cabeza y miramos Bleach juntos, pero como estaba con sus jodidos rellenos de 40 capitulos (por decir un numero…) empezamos a ver Hunter x Hunter que los tenía en mis pendiente aunque ya la había visto en Animax… cuando era Animax. Es un shonen como pocos. ¡Y me dio un ataque cuando me entere que volvaria a salir desde el principio! Otra que se suma a las descargas semanales.

 Creo que es solo eso, mangas he visto muy poco. Hace tanto que no entro al reader-google que me da miedo…. Lo que si, me hecho dicta a Tumblr. Creo que hasta me gusta la pareja SabastianCiel de tantos gif que hay de ellos. No sé por que no me gustan, ¡deberia amarlos! Seme algo cruel pero genial, uke lindo además de shota y buena historia… ¡pero no me gusta! Creo que la culpa la tiene Yuki-sempai por hablarme mal de ellos antes de ver la serie ¬¬.
 En fin, hasta ahí por ahora. Olvide que tenía que ir de compras ^^U También les dejo el one shot, que en realidad es la segunda parte de otro one-shot dentro de un tomo llamado Sugar Milk de Rokudo Jaryuu.


Call my name




Sugar Milk

  Historia 1<--- continuación de esta
Historia 2 
Historia 3 
Historia 4 A <--- la adoro 
Historia 4 B
Historia 5 
Extra




 PD: odio que el tamaño máximo para el fondo del blog sean 300k ¿¡qué fondo decente pesa 300k!?